La Ciudad Durham

LA CIUDAD DE DURHAM

 

Hola. Yo me llamo Kabir y mi apellido es Desai. Yo tengo 12 años. Mi cumpleaños es el 22 de septiembre. Me gusta jugar videojuegos. Voy a hablar de la ciudad de Durham. 

Primero, en Durham, puedes visitar el Estadio de Béisbol de los Toros de Durham. En el estadio de los toros, tú puedes ver un partido de béisbol y cenar en el restaurante del estadio. Además, puedes comprar souvenirs en la tienda de regalos y apoyar a tu equipo. ¿Te gusta el béisbol? ¿Cual es tu deporte favorito?

Segundo, tú puedes visitar los jardines de Sarah P. Duke. En los jardines de Sarah P. Duke, puedes mirar flores, tomar fotos, relajarte, y caminar. ¿Te gustan las flores? ¿Te gusta tomar fotos?

Tercero, tú puedes visitar el centro comercial Southpoint. En el centro comercial Southpoint, puedes comprar en las tiendas, jugar en el área de juegos, y comprar videojuegos en GameStop. Además, tú puedes comer en la cafetería del centro comercial Southpoint. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Te gusta comprar?

Finalmente, puedes visitar el Campus de Duke. En el campus de Duke, puedes estudiar y caminar. También, puedes orar en la iglesia del campus y comprar recuerdos en la tienda de regalos. ¿Cuál es tu equipo de deportes favorito? ¿Cuál es tu escuela?

En Durham hay muchos árboles, edificios, casas. Durham tiene muchos restaurantes y está lleno de historia. En mi opinión, Durham es una ciudad muy vibrante, histórica, divertida, y agradable.

Muchas gracias, Kabir

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *